
Desde infantil, hasta primaria
Cuándo y cuánto
El curso para infantil y primaria (desde los 3 hasta los 11 años) consta con dos horas de clase a la semana, en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves), 8 horas al mes, con un mínimo de 64 horas lectiva al año.
Enfoque educativo
Creemos en la importancia del PLAY-BASED LEARNING, es decir, el juego como estrategia de aprendizaje.
El juego es parte de la vida y es esencial para que los niños aprendan. A través de él, exploran su mundo, aprenden a llevarse bien con otros, prueban su destreza y se sienten lo suficientemente competentes como para experimentar con diferentes actividades.
Fortalecen su curiosidad, autoestima, lenguaje, capacidad de resolución de problemas… y mucho más.
La gamificación ha entrado en nuestras aulas para revolucionar el método de aprendizaje y demostrar que aprender jugando trae ventajas tanto para los alumnos como para los docentes.
Nuestro objetivo es implicar a los alumnos en el proceso de aprendizaje y hacer las clases más motivadoras e inspiradoras para ellos.
Recompensar su esfuerzo con niveles, puntos o rankings, darles metas y objetivos, o proponer tareas por equipos en las que cada alumno tenga una función importante, son algunas de las maneras de gamificar una clase.
El resultado son alumnos más atentos, más motivados por aprender, más participativos e implicados con el aprendizaje del nuevo idioma.
Cada una de nuestras aulas dispone de una pizarra digital que potencia todavía más la dinamicidad de las mismas.
Es muy importante tener claro que siempre tomamos como referencia el libro oficial de cada idioma y que, aunque jugando, nuestros niños irán desarrollando las cuatro destrezas.
Certificaciones y centros asociados


