
Cursos para adolescentes
Lifelong Language Academy es un centro preparador oficial de exámenes Cambridge, los cuales se dividen en los siguientes niveles:
KET for schools, correspondiente a un nivel A2
PET for schools, correspondiente a un nivel B1
FCE for schools, correspondiente a un nivel B2
CAE, correspondiente a un nivel C1
CPE, correspondiente a nivel C2
Hemos decidido trabajar solo y exclusivamente en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge por diferentes razones:
Son aceptados a nivel mundial: De hecho, numerosas universidades exigen demostrar un nivel de inglés equivalente al B2 para entregar sus títulos. Por ello, obtener este certificado abre puertas en el mundo laboral y académico.
No caduca: A diferencia de otros exámenes, los certificados de Cambridge no tienen fecha de caducidad y son válidos para toda vida.
Es un examen muy completo: Los exámenes de Cambridge se basan en situaciones reales que te proporcionan las destrezas necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés.
Nuestros alumnos tienen acceso exclusivo a través de nuestra web a material oficial para el aprendizaje de los diferentes niveles, para que, a parte del tiempo de clase, incrementen sus conocimientos en casa y así puedan enfrentarse con seguridad a los exámenes oficiales de Cambridge.
En niveles más avanzados, es habitual que los adolescentes necesiten más de un año para interiorizar los contenidos didácticos y poder presentarse con la máxima garantía de éxito al examen.
Estructura del curso anual
Los cursos de carácter anual suelen comenzar la 1ª semana de septiembre y terminan la 1ª semana de junio, según nuestro calendario académico.
Las clases de A1, A2 y B1 tienen una duración de hora y cuarto, mientras que las clases de B2, C1 y C2 son de hora y media, en días alternos, ya sea lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de mañana o tarde.
Certificaciones y centros asociados


